martes, 25 de octubre de 2016

¡Bienvenidos MOOC Cooperativo!


Hola a todos

Me llamo Rosa y soy profesora de Secundaria en Matemáticas y Plástica en el colegio Sagrado Corazón de Madrid. 
También estoy metida en el equipo directivo y en el equipo de innovación, y desde ambos equipos estamos intentando implementar el aprendizaje cooperativo en el centro. Nos está costando un poco, hay algunas reticencias, sobre todo en Secundaria, pero es un tema que nos encanta, del que estamos convencidos de su importancia para que nuestros alumnos aprendan a trabajar en su día a día, que experimenten lo maravilloso que es trabajar en grupos donde cada uno tiene algo que aportar. 
A este curso vengo con la mente abierta para coger ideas y orientación para poder llevarlo luego a mi centro y a mi día a día con los alumnos. 

Una imagen que me gusta mucho para ilustrar el cooperativo es esta ¡espero qué os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario